Ingredientes

Ingredientes

Los mejores ingredientes para la mejor calidad

En Balaitús Brewery apostamos por invertir en una materia prima de calidad que se transforme en un producto irrepetible y que cause una buena impresión en las personas. Contamos con los mejores proveedores del mercado que nos permite conseguir unas cervezas con carácter y personalidad.

Conseguir conjugar las levaduras, los lúpulos, la malta de cebada y, por supuesto, el agua, es una labor complicada que nosotros consideramos un arte. Y así son nuestras cervezas, verdaderas obras de arte.

Ingredientes

Lúpulo

Se viene utilizando desde hace siglos y aporta a la cerveza su personalidad. Por ejemplo su amargor, su aroma o su sabor, además de otras características muy importantes.

Lúpulo

Malta de cebada

Es el grano de la cebada después de maltearlo. Se obtiene el almidón que, tras la maceración, dará los azúcares para la fermentación del mosto. Para ello se necesitará la levadura.

Cebada

Levadura

Es un hongo que se encarga de producir la fermentación del mosto. Entonces da lugar al alcohol, al dióxido de carbono y a una gran cantidad de subproductos valiosos.

Levadura