La empresa

La empresa

Sobre nosotros

Esta idea sale de la cabeza de unos caseteros apasionados por la cerveza. Hartos de beber siempre lo mismo, decidieron dar el paso de emprender y montar su propia cervecera artesanal.

Esta iniciativa no fue fruto de la improvisación. Los miembros de esta empresa habían pasado mucho tiempo inmersos en el mundo de la cerveza formándose para el día en que se decidieran a desarrollar esta idea y cumplir su sueño.

Ese día ha llegado y estamos aquí para haceros disfrutar.

La empresa
Excelente ubicación

Excelente ubicación

En el corazón de Zaragoza

a elección de un sitio como Casetas para establecer la cervecera no es casual. Pese a ser el lugar de nacimiento de los creadores, poder desarrollar la actividad desde un punto tan cercano a la capital es todo ventajas.

Esto se debe principalmente a que estamos mucho más cerca de las rutas comerciales y de distribución. Esto nos hace poder llegar a nuestros clientes de una forma más sencilla.

Esta cercanía es la base de nuestro negocio.

Excelente ubicación
Compromiso

Compromiso

Producción sostenible y ecológica

La filosofía de Balaitús Brewery es conseguir la excelencia en la fabricación. Para ello lo principal es utilizar una materia prima de máxima calidad y adaptar los procesos productivos a ella para conseguir así unos inmejorables resultados. Desarrollaremos toda nuestra actividad productiva con un máximo respeto por el medio ambiente. Ante todo primará la calidad sobre la cantidad. Utilizaremos productos ecológicos y elaboraremos una cerveza sin colorantes ni conservantes.

Compromiso