Sobre mi

Sobre miMe llamo Félix, vengo del barrio zaragozano de Casetas y nací el 4 de noviembre de 1988.

Estudié turismo en la Escuela Universitaria de Turismo de Zaragoza pero se me quedó corto, necesitaba más. Así que me embarqué en un viaje por la publicidad y el marketing estudiando la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad San Jorge. Pero dado mi carácter aventurero, aun quería más y estudié el master MPD en marketing, publicidad y diseño con especialidad en marketing online en NETT Formación. Aquí he descubierto las infinitas posibilidades que ofrece la suite de Adobe o el programa 3D Max. Además de aprender del extenso mundo del marketing online.

A parte de mis estudios, soy una persona deportista, he jugado a balonmano en el equipo de mi barrio desde que era un niño. Soy muy sociable y tengo un nivel B2 inglés (5º curso de la Escuela Oficial de Idiomas) y A2 francés. También dispongo de carnet de conducir y coche propio.

He trabajado como responsable del departamento de marketing en la empresa Gratusa, en Zaragoza, hasta final de año de 2014.

Desde febrero a agosto de 2015, el Grupo Hierros Alfonso hizo efectiva la absorción de Gratusa, pasando yo a formar parte de su departamento de marketing. En él desarrollo las mismas tareas que en Gratusa pero a mayor escala, ya que es un grupo empresarial.

De todos modos, como una imagen vale más que mil palabras, te invito a que navegues por mi portfolio para que puedas descubrir mis diferentes trabajos.

Si queréis profundizar más en mis estudios y experiencia laboral os dejo mi curriculum para que lo ojeéis:

Si no visualizas bien el curriculum pincha aquí

Comments are closed